Valientes de nombre y apellido.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Carlota es pequeña...pero piensa a lo grande.

+ Mama no he sido yo...

-Pero eres a la unica a la que se le escucha.

+ ¿Esque ya no tengo derecho de expresion, creo recordar que esa era una de las leyes de la constitucion española?

- Si tienes derecho , pero no a en ese tono de voz...

Ante esto creo que toda mi cabeza piensa lo mismo.....




Y mientras todo esto seucede, ves a tu pequeña hermana, con un gorro de lana y cara de no haber roto un plato.... Riendose como una posesa en un tono que sonaria algo asi:  ¡¡¡¡MAUAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!

Si tuviese una mente cruel y depiadada deveria concluir asi la descripcion de mi hermana.. pero la verdad esque no puedo, asique hay vamos:


Carlota!

-Es autentica, no se deja llevar por los demas.
-Reparte alegria y risas, sin efectos secundarios.
-Es de las que piensan "que mañana sera otro dia"
-Si quisiere.. podria tocar el cielo en un solo salto.
- Siempre ve el vaso medio lleno... aunque este  
  totalmente vacio.
- se cree mayor.. pero en el fondo (muy en el fondo)
  siempre sera mi hermanita pequeña.



-

Att: Insoportable pero.. a fin de cuentas.. Mi hermana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aprender de ti.