Valientes de nombre y apellido.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Me gusta mi chico.

+Vale, que si, lo admito y que. Me gusta mi chico.

-¿porque es rubio?

+Ni de coña.

-¿por sus ojos?

+No te flipes

-¿Son sus labios?

+tu que fumas..

-Pues me rindo

+Me gusta mi chico, porque no tiene pelo,no tiene ojos, no tiene labios. El no tiene cara , es simplemente un trozo de corazon.

-¿ es decir, que nunca te ha hecho daño?

+me ha hecho llorar,sufrir, tener ganas de que mi vida acabase, gritar. Me ha hecho mil perradas incontables.

-Pues entonces no lo entiendo.

-Ese es el problema, que nadie lo entiende. Que tipo de enfermedad psicotica es el amor. Porque le amo, de eso estoy segura ¿ o no es amor estar pensando en el a todas horas?¿soñar con el?¿estar hablando de el a todas horas?.

+Si creo que eso es amor. El amor irracional mas halla de cualquier otra locura.


Nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aprender de ti.