Valientes de nombre y apellido.

martes, 11 de enero de 2011

Volar.

¿Nunca has deseado algo con tanta fuerza, que te dolia el alma por no tenerlo? ¿Nunca has querido tanto una cosa, que soñabas y vivias por ello? Algo fisico, superficial, material,humano, comun. Una chorrada para cualquiera, pero que quizas para ti  fuera el regalo mas grande del mundo.

Cuando era muy pequeña, cada año en las fiestas de mi ciudad, les pedia a mi padre que me compraran un globo. Me encantaba ver como se movian en el aire impulsados por el viento. Sin embargo lo que mas me gustaba era cuando se me escapaban entre mis manitas y salian volando, perdidos, hacia el cielo, hacia un destino al que yo nunca podria llegar.

Yo amo volar. Adoro ese cielo descomunal que se eleva este donde este. Las cosas cambian, las personas cambian pero el cielo siempre es igual. Mas oscuro, azul, tranparente... Pero siempre con esa impresion de ser un manto azul, un puerto seguro, la libertad, un medio de escape. Si me preguntasen, adonque me gustaria huir, creo que siempre responderia lo mismo, Al cielo.

Nunca has echo el pino para mira el mundo al reves, no te gustaba ver como de repente el cielo se convertia en un suelo que podias pisar, alcanzar , llegar a tocar.

¡Quiero volar! ¡Deseo volar! Muy lejos, alto, cada vez mas alto, sin pausas, sin limites....


2 comentarios:

  1. Lo que yo deseo con mucha fuerza es una cnon :'(... y a ale xDD jaja es broma me encanta
    1 beso :)
    http://justamemoryblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo desearìa ser invisible, lo amarìa.

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.