Valientes de nombre y apellido.

miércoles, 5 de enero de 2011

Dulce Infancia.

- Recuerdas lo que se sentia al tener 7 años.

-Recuerdas ese primer beso  y los paseos por el patio 
 agarrados de la mano.

-Recuerdas la emocion que te invadia el cuerpo
 cuando te decian lo mayor y crecida que estabas.

-Recuerdas ese primer grupo de musica del que te
 hicistes intesamente fan.

-Recuerdas lo que se sentia cuando la oscuridad
 formaba sombras extrañas.

-Recuerdas ese amigo invisible con el que jugabas a
 las casitas.

-Recuerdas ese primer cumpleaños sin tus padres.

-recuerdas la ropa "tan moderna" que vestias.

-Recuerdas tu primera discoteca.

-recuerdas lo que era el miedo, la emocion,el llanto,lo 
 que era sorprenderse, dejarse llevar, ser
 libre, auntentico, Feliz.


Aveces, o casi siempre, es mejor ser un niño sin preocupacion que luchar por ser mayor.
Piensalo.


2 comentarios:

  1. Nunca me gustó ser niña, tampoco me gusta ser adolescente, y no estoy segura de si me va a gustar ser adulta (lo más posible es que no). No sé, sinceramente, que opinar.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasado siempre fue mejor? prefiero pensar que cunado eramos niños, teníamos la felicidad porque eramos inocentes, porque no sabíamos que pasaba, creo que a lo largo de mi vida, he podido elegir muchas veces, ser feliz pero ignorante o conocedora pero quizá, infeliz.
    Todo tiene sus pros y contras, y el hecho de saber elegir disfrutar los PROS, está el ser niño y darle importancia a los detalles y cosas simples :)


    (Me gustó, me hizo recordar lindos momentos)

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.