Valientes de nombre y apellido.

viernes, 21 de enero de 2011

Vicios ♣

La tentacion te persigue. vayas donde vayas, sientes como te asfisia. Te acorrala. Te adelanta en una carrera interminable. Los seres humanos estamos fabricados para luchar contra ella, para intentar superarla.

Sien embargo ¿ No es adorable sentir como nuestros vicios nos van derrotando poco a poco? ¿Como terminamos sucumbiendo a ellos? No te causa una sensacion de estasis mayor que cualquier otra dejarse llevar, sentir como te va consumiendo poco a poco.

El ser humano es el ente mas inteligente y a la vez el mas primario de todos.

Dos amigos pasean por la calle, ella se esta fumando un cigarro, el le mira embobado.

+¿Quiere uno?- Pregunta ella ante la miarad insistente de su amig.

-Que va yo no fumo- responde el sonriendo- Yo no tengo ningun vicio.

+¿Bebes?¿te comes las uñas¿Te colocas?¿el sexo?¿el futbol?¿la fotografia?¿La moda?¿la comida?

-No

+Tienes razon- responde ella mirado al cielo- No tienes nigun vicio.

-Bueno, en realidad eso no es del todo cierto

+ ¿que no?

-No, tu eres mi mayo vicio.

"resisto a todo excepto a la tentacion de tu mirada"( y de algunas otras cosas para que negarlo)


16 comentarios:

  1. Hoola diosa
    sisis funcionan pero pegalas co un pegameno fuerte como la gotita, aca en argentina que es un pegamento instanstaneo, te van a durar un monton pegadas y mientras tanto te van creciendo tus uñas reales ;) a medida que pasan los dias el pegqamento se va desgastando si te lo quieres sacar deja los dedos mucho tiempo en agua con un poquito de quitaesmalte peero no te van a volver a servir las uñas ... te paso mi mail secretside@hotmail.es
    estoy conectada si tienes alguna duda ;) ademas nos podemos conocer

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos un beso:)

    True pues tendre que oegarlo aqui en españa supongo que sera un pegamento instantaneo de esos o algo asi , vale luego te agrego que ahora mismo tengo el Pc casi bloqueado Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte guapa, por cierto, tu blog no se queda corto eh, me fascina! que gran entrada.
    yo tambien te sigo vale?
    besiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  4. A veces es realmente exquisita la sensación del placer que provoca el caer en lo vicios, el problema nace con la culpa, arg! culpas
    Si tu moral está libre de ella, entonces, por qué no caer?


    Me gustó mucho tu entrada, me llegó :)



    Y a todo esto.. Con V. estamos en proceso de creación de blog de pelis, iremos subiendo varias para que te pases y veas la que gustes :)


    http://sin-estrenos.blogspot.com/



    Besostes ! :*

    Bye Bye

    ResponderEliminar
  5. Precioso.
    Me quedo con la última frase! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ai me encanta tu bloog :)
    Te sigo, vale? Espero que te pases por mi blog cuando puedas tambien.
    un besito y hasta la próxima! :P

    Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias :) por lo que veo nunca me había pasado por tu blog y no soy seguidora tuya pero me encanta y aquí tienes una seguidora más :)
    pd: a mi también me encantan los beatles, gossip girl y pereza
    te sigo, muak!

    ResponderEliminar
  8. jajaja mola :)
    me gusto la foto de la tia en blanco y negro mas que la otra :3!
    saludos desde canarias

    ResponderEliminar
  9. Como escuché o leí, una vez por ahí: "Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte"... o algo así (:.
    El síndrome de Asperger consiste en la incapacidad para sociabilizar con la gente.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  10. me gusta el ambiente del blog!

    ResponderEliminar
  11. Pasatee tienes una sorpresa :)
    muchos besoss
    http://esosojosmepierden.blogspot.com/2011/01/premio-al-blog-dulce.html
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Dios *__* Preciosa, preciosa entrada de verdad me ha dejado sin palabras, genial.
    Gracias por pasarte, bbesitos

    ResponderEliminar
  13. que ternuuraa me mueeeeroo :)

    besitos hermosa y mucha suertee

    ResponderEliminar
  14. Que buena entrada : )gracias por pasarte de vez en cuando, te sigo vale? Múaaaaaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.