Valientes de nombre y apellido.

sábado, 23 de julio de 2011

Love is in the Air. Love is in the Saturday Night.

Es el ruido de un motor. De una moto derrapando por la carretera. Un música invade el aire. El rugir de un león. La juventud  se alimenta de la noche. Se apodera de la ciudad. Dejar paso. Desalojar las calles. Risas vuelan por el cielo, el chocar de unas cervezas en lo alto, un te quiero susurrado, un te amo chillado. Ellas buscan el amor de su vida, ellos el rollo de una noche, pero siempre lo mismo. NO sentirse solos. Love is in the air.


-Hola
+Hola

Un saludo. Una mirada. Ese simple roce. Y luego más. Mucho más. Una vuelta en moto. Un beso robado. Un acercaté a mí. Un botón desabrochado: Dame tu teléfono. Ya te llamare: El ciclo de la vida. El ciclo del amor.

Y se acaba la noche. Se esta poniendo el sol. Los jóvenes regresan a sus madrigueras. ¿¡Cuando será otra vez fin de semana?! Pero como este ninguno.

-Buenas Noches.
+Duerme Bien.
-me has gustado
+Y tú a mí.

Quizás hubiese pegado un te quiero. Un no te olvidare. Pero es sábado por la noche. No les pidas más. Se volverán a ver.

Mira ese beso. Mira sus manos. El abre los ojos. ¡Es tan guapa! Ella los mantiene cerrados. Saboréale.

Love is in the air. Love is in Saturday night.




2 comentarios:

  1. Awwww, que lindo y que uhh no sé, cool tu entrada, desde que vi tres metros sobre el cielo que tengo algo con las motos, bueno desde antes pero ahí se incrementó aksjkjaskjas
    saludos nena, que estés genial.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Ay, me gusto bastantee

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.