Valientes de nombre y apellido.

lunes, 31 de octubre de 2011

Take a Photo with a reflex.



Pero no, pero no tengo la culpa de que esto se esfume cada mes. Como si bueran burbujas de Champagne Francés.

Improvisemos un gío alternativo.

Me llamaban curiosidad y vine a matar gatos.

Es dificil conducir cuando ella se abraza atí. Cuando tienes una sola mano para girar el volante,
y al mismo tiempo amar.

Fuerza hermanos. Aceleren la vida a toda velocidad y núnca dejen de hacer revoluciones.

La más bonita que ninguna. Ponía a la peña de píe.
 

The world Change and you are the blame.

Just Stay Strong.

Y no lo entiendo. Fue tan efímero. El caminar de tu dedo en mi espalda, dibujando un corazón.

No sigo tu velocidad. Siempre me quedo atrás.

También en el infierno llueve sobre mojado. Lose, porque he pasado más de una noche alli.

Disimular. Beberte el mar. Que es solo una miguita.

Que bonito el día. Nos despierta el sol. Hace maravillas en la habitación.

The Beatles♥

Now I need a place to hide away.

Little darling, the smiles returning to the faces.

It doesn't matter what they say.

Help me, get my feet back on the ground.

5 comentarios:

  1. me encantan esas entradas con tantas fotos son mucho mas significativas :)


    me cambio de blog, te espero
    http://joveneseternamente20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. "Fuerza hermanos. Aceleren la vida a toda velocidad y núnca dejen de hacer revoluciones.E ¡ Qué frase! Las imágenes están preciosas y tus entradas siguen siendo igual de frescas que la última vez que me pasé por aquí.

    Espero que te encuentres muy bien.
    Un beso. (:

    Posdata: Ya no utilizaré la dirección web de "estafetadelti...", sino que ahora es "entelequiadistorcionada". Lo más probable que no aparezcan las actualizaciones, por eso lo digo, haha. (:

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, de verdad :) Te sigo, si queres podes pasarte por el mio, besos !
    http://littleworldofdreamers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en blogger, me encanta tu blog y tambien la frase stay strong incluso la tengo tatuada, te dejo mi blog http://crnicasdeunamenteperturbada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.