Valientes de nombre y apellido.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Y hasta las almohadas me resultan incomodas.

Todos la hemos cagado alguna vez en la vida. Todos nos hemos arepentido y sentido inmensamente culpable. Todos hemos deseado poder volver atras en el tiempo y enmendar nuestros errores. Y sin embargo, casi siempre, lo unico que todos hemos podido hacer es pedir perdón. Se puede perdir perdon de muchas formas. Actuando en plan victima, arrastrandote, apelando a los buenos momentos... Hay perdones para cada ocasion, para cada momento. ..Dicen que la explicacion es directamente proporcional a la cagada que has cometido. Yo, sin embargo, pienso que los mayores errores son los que no tienen explicacion, los que haces sin pensar y cuando te das cuenta lo unico que puedes decir es "yo no soy asi, lo siento.." Lo siento, Lo siento, Lo siento. Disculparse es facil dicen, perdonar muy complicado. Disculparse no es tan sencillo, sobre todo cuando deseas que tus lo siento expresen todo lo que llevas dentro. Todos nos equivocamos, algunos mas y otros menos. A todos nos han echo daño y hemos sufrido. La vida es golpear y que te golpen. Caerse y levantarse. Entonces ¿porque pedir perdon si al fin de cuentas las heridas nos hacen grande? Mmm..pedir perdon porque me prometi que nunca te haria caer, porque me jure que siempre seria yo el que te ayudase a levantarte. Sonara cursi, pero es la verdad. Armado con los palos que la vida nos ha dado, pense pegarle una paliza a cualquiera que te hiciese daño. Y ahora soy yo el que se ha equivocado, el que te ha decepcionado. Lo siento, lo siento mucho.

1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por el Blog y comentar, un beso y gracias por leerme! ♥

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.