Valientes de nombre y apellido.

miércoles, 4 de abril de 2012

A tu lado no hay otro cielo que valga, que no conozo otro infierno que tu ausencia.

Que no existe un lugar que no sea a tu lado.

Que mi unico abismo son  tus ojos y mi unico soporte tus manos.

Que el cielo esta entre tus brazos y el infierno, un poco más abajo.

Que la única forma en que me quiero perder es contando todas tus pecas.

Que soy esclava de tus palabras y fiel admiradora de cada uno de tus te quiero.

Que mi cordura la domina tu sonrisa y mis razones se pierden en tus caricias.

Que me despoje de mi orgullo en tu segundo beso.

Que los caminos de mi vida los guian las lineas de tu cuerpo.

Que el simple roce de tu mejilla, supera cualquiera de estos versos

Que los unicos sonidos que me calman son las notas de tu voz.

Que mi ritmo favorito es el que marca los latidos de tu corazón.

Que no conozco otro vicio que no sea tu lengua.

Que la felicidad se puede escribir con las letras de tu nombre.

Que a tu lado, lo unico que quiero romper en esta vida, son los botones de tu camisa.


2 comentarios:

  1. Perdona, pero me gustaría que te pasaras por mi blog y le hecharas un vistazo. Gracias.
    http://eldiariorojodeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes!
    Ya te sigo, sigueme :D
    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    Besos Guapa!

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.