Valientes de nombre y apellido.

miércoles, 2 de abril de 2014

Hasta las mariposas de su estomago, querían estar con ella.

La verdad, es que yo nunca he sido mucho de amor a primera vista.
Ni a primera boca.
Ni a primera lengua.
Pero si, a primer buscar los zapatos debajo de alguna cama.
Sin café, ni buenos días, ni pollas.
Y la verdad, es que creo que te quiero.
Aunque tú no lo sepas, y yo, mucho menos.
Pero es que, ¿Cómo carajo no te voy a querer?, Si hasta el sol se giraría a mirarte el culo si no fuese tan descarado.
Imagínate.
De repente seria invierno donde no debería de ser.
Y todo el mundo jodido de frio.
Aunque normal, sino estas tú, hasta a mi me castañea el corazón de pensarte.
Y bueno, que aunque niegue la velocidad de mis latidos.
Y las multas por exceso de velocidad se me acumulen debajo de la puerta.
Y el cartero no pare de llamar, y yo nunca esté ahí.
Te prometo que estaré.
Dame tiempo.
Amor.
Que las heridas tardan en cicatrizar.
Y tú eres demasiado primavera para ser el clavo que saque a ningún clavo.

Y yo, yo me he vuelto demasiado tonto  para no estar enamorado.

Hasta las mariposas de su estomago, querían estar con ella.


Hola lindos pececitos de mar, quiero informaros de que la universidad me ha puesto horario de tarde para las practicas y estoy con el tiempo al cuello. Uf... no sabéis( o quizás sí, quien sabe jaja) lo agotador que es estar 4 horas metida en un laboratorio corriendo de un lado para otro y con cuidado de no derramarme ácido por encima. Pero bueno, aquí lo importante es que sepáis que os leo cuando puedo, y que me sigue gustando tanto como siempre lo que escribís, por eso casi que no dejo comentario por ahí, y mira que ami me gusta ponerlos...Y nada, que no he desaparecido, aun os tengo controladitos jaja PD:muchas gracias por los comentarios de mi anterior entrada, me alegro que os gustará, para mi era importante así que me hicisteis muy feliz!

Un beso muy grande y ya sabéis... ¡Qué no os encierren en ninguna pecera!

13 comentarios:

  1. Si igual entendi que la universidad acapara el tiempo brutal, escribes super lindo (: y animo con la uni
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya texto! A la vez que lo leía pensaba en alguien y eso ha hecho que me guste mucho más.
    "Que las heridas tardan en cicatrizar.
    Y tú eres demasiado primavera para ser el clavo que saque a ningún clavo."
    Y bueno de la universidad yo te entiendo, ando más o menos igual, quitándole tiempo a Blogger, con lo que me gusta *-*

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay, voy a ver si me he perdido la entrada anterior, que hoy me he dicho: venga, tómate la mañana libre para leer todo lo que te has perdido esta semana.

    Tranquila, nosotros seguimos por aquí, no nos vamos ;)

    Y guau, me ha encantado esta declaración anónima, que sale de dentro, del miedo y de las ganas. Ojalá se atreviese a decírselo a ella, o que se lo enseñase más adelante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya. Hacía tiempo que no leía algo tuyo y lo echaba de menos.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó. No sé, tiene algo que me ha gustado!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!! ^_^
    Cuando puedas, pásate por mi blog. ¡¡Estás nominada!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guau. Acabo de aterrizar aquí (por mera casualidad) y ya me has ganado.
    Aunque el resto se mueran de frío, al menos vosotros os estaréis quemando con los rayos enganchados a sus pantalones :)
    Me ha encantado.
    Besitos.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  9. Estoy empezado a leer tus entradas desde 0, y esta en especial he de decir que es MARAVILLOSA, que has conseguido que lea el relato dos veces y me has hecho suspirar en párrafos.
    " Pero es que, ¿Cómo carajo no te voy a querer?, Si hasta el sol se giraría a mirarte el culo si no fuese tan descarado.
    Imagínate.
    De repente seria invierno donde no debería de ser.
    Y todo el mundo jodido de frio.
    Aunque normal, sino estas tú, hasta a mi me castañea el corazón de pensarte."
    Y...
    "Y yo, yo me he vuelto demasiado tonto para no estar enamorado."
    De verdad, todo en tu blog es ALUCINANTE.
    Lo dejo ya, y me voy.
    Un beso ENORME!!!

    ResponderEliminar
  10. Si existen las casualidades, por favor dejadme darle las gracias a la que me ha traído hasta aquí.
    ¡Qué sublime!

    Creo que me dejaré ver por aquí bastante a menudo.
    Lo que tiene lo maravilloso es que es adictivo.

    Besos grises
    http://letrasdeplata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tus entradas son emocionantes. Que no te impresione que te hayas ganado un fiel seguidor!
    Besos desde: http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Anastacia! me ha gustado la entrada de hoy... hace tiempo no me pasaba por aquí .. te había perdido de vista peor he vuelto a encontrar tu blog por suerte :)
    Entiendo eso de estar 4 horas en un laboratorio jejeje es agotador porque lo hago también, aunque no tan intensamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.