Valientes de nombre y apellido.

jueves, 31 de julio de 2014

Salir corriendo y entrar para correrse

Salir corriendo y entrar por correrse.
Elegir una estrella en el cielo. Y que le den por culo a las constelaciones.
Que aquella estrella que brilla somos nosotros.
Y júpiter es bonito pero el puto mundo te tiene a ti, y eso si que es un monumento.
Creo que eres como un volcán en erupción.
Y no solamente hablo de orgasmos.
Porque que las sabanas se te queden pegadas no es casualidad.
Y supongo, que el séptimo lunar de tu séptimo cielo tampoco.
Cuando caminas descalza dejas tantas huellas que se me quitan todas las ganas de mirar atrás, porque vaya culo tienes en presente a si que en futuro no me quiero ni imaginar.
Y ojalá pasado mañana te vuelvas a poner esa falda con tanta primavera.
Y te coma todas las flores.
Eres tan musa que a veces se me olvida que me ahogo.
Hasta que floto en alta mar y te envío lagrimas en una botella.
Porque la poesía seguro que la ahogué el alcohol. O viceversa.
Creo que me faltas tú. Y eso que mi cama aun huele a ti.
La última vez que me vistes dijiste:
te quiero, pero si te lo digo tendría que matarte”
Dispara amor. Amar contigo es como jugar a la ruleta rusa.
Tu pon las balas.
Yo pongo el corazón.



5 comentarios:

  1. Hola ^_^.

    Pero la ruleta rusa no es 100 % efectiva. Hay posibilidades de salir mucho más enriquecido. Y cuando se trata de latidos... merece la pena. Detalles que muestran una atracción poderosa, de esas para salir corriendo a las estrellas, robar una e importarme una mierda de qué constelación sea. Y si Venus tiene amor en su simbología, uno tiene delante, este mundo tiene un cuerpo, desde la cabeza hasta los pies que dejan esas huellas, que es el amor puro, espiritual y físico.

    Enhorabuena por el texto, está lleno de intensidad y me parece fuerte.

    Que tengas un buen fin de semana ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Un texto crudo pero lleno de intensidad.
    Tomas aspectos cotidianos que cualquier chico se puede identificar con ellos.
    Hombre hasta quien no le ha visto el culo a su novia o novio (yo si)
    Un amor realista y que se siente y consume con tanta intensidad.
    un abrazo y felicidades por tu texto.
    pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. Un texto que atrapa. Hay amores que son muy intensos y que simplemente no se pueden describir sin poner metáforas de por medio.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  4. TE ADORO POR ESTO.
    Te he nominado a un premio.
    somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Perdón por la falta de delicadeza pero JODER.
    A las cosas que son brillantes no se les puede dejar por debajo de eso.
    Menuda pasada de texto, de palabras, de juegos, de... todo!
    Me encanta, de verdad de la buena.

    Que gusto volver.

    Besos grises

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.