Valientes de nombre y apellido.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Escribir, escribir y escribir.

Cuando el sol entro por la ventana de mi cuarto, decidí levantarme, no podía seguir refugiándome bajo las mantas.  Era hora de afrontar yo solo la verdad.

Me levante con torpeza, aun así no pude evitar que mis piernas se enredasen entre los hierros de la cama y una mañana mas caí de bruces sobre el suelo.

-Arggg-grite mientras estiraba mis doloridos huesos, que emitieron un extraño crujido.

Cogí mi recién comprado móvil, el tercero en esta semana, pues siempre tenia la mala suerte de enfadarme y transforme cuando tenia el móvil en la mano, pero que podía hacer, cada vez me ponía mas nervioso  al ver las monótonas contestaciones de Nessie a mis sms: “Hoy no puedo quedar Edward no me deja” “Mejor lo dejamos par mañana Edward me ha castigado” este tema cada vez me calentaba mas.

Una vez acabado de vestir salí de mi habitación, aún sintiendo los músculos agarrotados.

-Papa- grite mientras me dirigía a la puerta de entrada- ¡Ya va siendo hora de que compremos una cama nueva!- Grite mientras cerraba la puerta de un portazo

Hacia una fría mañana de invierno, aunque esto lo supuse, porque obviamente estábamos en esa estación hasta ahí llegaba todavía y por las personas que pasaban ami lado llevando varias capas de ropas.

Me dirigía a la playa cuando mi barriga empezó a gruñir de hambre. En estos momentos añore mucho formar parte de la manda de Sam y poder desplazarme de una carrera a casa de Emily. No pude evitar sonreír. Como me apetecería visitar ahora a Emily, Nuestra mujer lobo, ella me sonreiría y me sacaría tantos bollos y pasteles como quisiera… Pero mis pensamientos se vieron interrumpido por unos carraspeos.

Ejem Jake?- pregunto seth. Y entonces tuve que volver a la realidad. Frente ami estaba mi gran y numerosa tribu. Seth y Leah, Leah y seth. Mi gran, variada y polifacética tribu, el lobo mocoso y la lobo en celo, pensé poniendo un gesto de amargura.

Hola Seth- dije al muchacho que ya se abalanzaba sobre mí. En el tiempo que habíamos pasado juntos Seth se había encaprichado asombrosamente de mi, me trataba como aun jefe y era algo que odiaba, no soportaba ser el modelo de conducta de nadie y menos de un lobo adolescente con las hormonas desatadas.- Hola Leah- dije casi sin mirar  ala muchacha

Hola Jefe- dijo  Seth sonriendo.

Leah simplemente alzo la cabeza en un gesto de saludo.

Los mire de arriba abajo, mientras ellos esperaban las ordenes del día, pero yo, yo solo tenia una misión en mente hoy, debía hablar muy seriamente con Edward. Un escalofrío me recorrió de arriba abajo y solo fui capaz de decir.
-Nessie.
Los hermanos Clearwater se miraron intensamente unos instantes, intentando deducir que hacer o que decir.
-          Vaa-dijo despreocupadamente Seth- ¡yo voy!- grito mientras yo le fulminaba con la mirada, no sabia en que contexto había entendido que estaba invitado- Jake por favor- suplico poniendo morritos- hace mucho que no visito a los Cullen.
-          Jacob el muchacho tiene razón- explico Leah cortando a su hermano- se que esto es un tema de amor- arrugo la cara como si le costase decir esa palabra- peor llevas unos días que saltas por todo y no creo que Nessie quiera ver como te cargas a su padre asi que...
-          Vale esta bien- grite al fin de hacerlos callar- peor no quiero escuchar un solo comentario en todo el trayecto- ¡No penséis!- fue lo ultimo que grite antes de saltar hacia delante y caer a cuatro patas en forma de un enorme lobo de pelaje cobrizo.

Corrí hacia la casa de los Cullen y por un momento adore a mi pequeña tribu por su silencio, peor de inmediato arrojé este pensamiento fuera de mi cabeza no tenia ganas de que se lo creyesen.
 Decidí transformarme otra vez antes de llegar, yo venia mayoritariamente a dialogar, aunque eso no quitase uno o dos pensamientos violentorros, pero en general mi intención era echarle en cara unas cuantas osas a Edward y aunque a el no le hiciese falta oírme para enterarse de toda prefería decir las cosas por mi mismo. Así que una vez siendo yo mismo de nuevo y vestido, me acerqué hacia la casa. Eso si de camino no pude evitar gruñir a seth ante su comentario de: “Jake no intentes ocultar lo hemos escuchado perfectamente, en le fondo no puedes vivir sin nosotros”.


Al llegar a la puerta allí estaba Edward, conteniendo a una feliz Nessie que intentaba por todos los medios correr hacia mi, sin embargo su padre no pudo hacer nada cuando la pequeña se deslizo por debajo de sus pierna abiertas y corrió a mis brazos.

La abracé con dulcera mientras miraba a Edward por encima de sus hombros y lanzaba un rencoroso pensamiento: ¡Muahaha también me quiere ami sanguijuela!

LA pequeña giro la cabeza sin que yo me diese cuenta y siguió la trayectoria de mi mirada.
-otra vez-dijo poniendo un mohín monísimo - papa, Jake no os peleéis por favor.
Yo mire a Edward tenia que decirle unas cuantas cositas pero luego miré a Nessie y tuve que hacer lo que ella decía. Era tan guapa, en otros momentos no me habría atrevido a decir esto, hace nada era una niña de 3 años y si hubiese si quería pensado esto su padre… además que no que yo no era ningún asalta cunas. Pero ahora todo era distinto y Edward lo sabia yo ya no la miraba con los mismos ojos, al pensar esto no pude evitar observarla... Su cara, su pelo, su cuerpo, ante esto ultimo me ruboricé.

Jacob Black- dije un Edward muy enfadado- Podrías parar de pensar esas cosas o por lo menos dejar de gritármelas- yo me ruborice, no era muy normal que el padre de mí... Nessie escuchase mis pensamientos más íntimos.

Yo-dije tartamudeando, peor entonces me puse serio- Si me dejases verla, no pasaría esto- dije empezando a temblar- Pero tu pareces que tienes miedo de que haga daño a Nessie, la verdad-dije enfadado- No le echo daño en todo este tiempo, he sido como un segundo padre para ella y ahora- tome un gran trago de de aire- Edward yo no he cambiado y por lo tanto jamás le Hare daño... ella, es mi razon en esta vida, vida que es solo suya.

Edward me miro, con una cara en la que deduje que había malinterpretado totalmente el asunto.
Jacob- dijo Edward poniendo los ojos en blanco- se perfectamente que no le Haras daño a Renesme, pero no es por eso por lo que no tejo salir con ella, Renesme es solo una niña, aunque tenga la apariencia de una chica de 17 y creo que aun... –edward callo como is le diese vergüenza continuar, esto era de lo mas raro edward avergonzado por algo.

En ese momento Bella se acerco a su esto, marido, y le agarro de la mano.

-          lo que Edward quiere decir esque Renesme aun no esta preparada para tener novio y todo lo que implica eso- dijo sonriéndome de la forma en la que lo hacia cuando era humana.

Yo continúe mirándolos con cara de pánfilo total que no se entera de nada.

-          Joder- Chillo Edward desesperado con mi incomprensión- Que Nessie aun no ha recibido las charlas necesarias sobre orientación sexual para saber lo que un chucho con 18 años y pensamientos descontrolados quiere hacer además de llevar a mi hija adolescente al cine.

Sentí como se me abría la mandíbula al comprenderlo todo... se referían a eso, claro que habia pensado en eso, en tener a Nessie entre mis brazos, en besarla por todo el cuello, en sentir su calido cuerpo aun humano latiendo muy cerca, muy muy cerca de mi.

Aaaaaaaaaaaaa- chillo Edward con cara enfurecida- Lo que yo diga Nessie entra para casa ahora mismo y tu Jake aléjate de mi hija hasta que se te quiten esas ganas lobunas de hacerme abuelo.

Y te un portazo todos los Cullen estaban en la casa.

Me di el vuela y eche a correr hacia el bosque mientras hoy a Leh decir.

- Bien muchacho, una fantástica forma de ganarte al suegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aprender de ti.