Valientes de nombre y apellido.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pasiones de Verano.

Hace mucho tiempo que tenia ganas de escribir cualquier cosa con este titulo.
Lo he escrito en un folio blanco y he dejado volar mi imaginacion intentando encontrar ese rincon perdido de mi cabeza donde se guardan mis "pasiones de verano". Y lo que e encontrado asido mas o menos esto.

¡Crepusculo!

Supongo, más bien afirmo, que habras oido hablar de este libro. La ya conocida historia de amor entre Edward Cullen - el hermoso y palido vampiro vegetariano- que se enamora de Bella Swan- la inofensima y torpe Humana. La novela transcurre en su mayor parte en Forks y ha sido definido ya como un " Romeo y juelieta a lo moderno, en lo que la realidad se mezcla con la ficcion consiguiendo un libro en el que vampiros y hombres lobos conviven en aparente armonia".

Si yo no me huebie leido los libros, pienso que mi entrada acabaria aqui, pero esque crepusculo no e ssolo eso es mucho mas.

Treintañeras,adolescentes,hombres, mujeres. Crepusculo y sus secuelas, Luna nueva, eclipse y amanecer, se han convertido en un libro de culto para su gran variado publico. que sueña con despertar una mañana y encontrar en su cuello dos pequeñas hendiduras de colmillos.

Emociones tension amor amistad fe superacion todo junto, separado, revuelto y causandome un mono tan impresionante, que aveces pensaba que seria imposible dejar de leer, como un alcoholico que necesita un tequila, como un drogadicto con su hachis, yo necesitaba mas paginas, leer mas. El amor por un libro, por ese vampiro que cada ves quieres mas, por esa historia de amor que poco a poco va madurando.

Todas las realidades empiezan con un sueño, asi empezo esta novela, con un sueño de stephenie Meyer, que ha dado la vuelta al mundo.


Bueno aviso, las fotos han sido sacadas de una carpeta muy muy antigua de mi PC pero a falta de tiempo, buenas son Montajes:



 Las siguientes fotos son (para mi gusto) Las mejores depues d eun exaustiva busqueda por google:











Por ultimo para terminar con fotos un homenaje Especial a Jacob Black, lo siento para las anti-tema jacob peor le tengo especial aprecio a este pequeño lobito:








Todas estas fotos son de sesiones fotograficas o de escenas de las peliculas.

Hay van algunas de mis frases favoritas de los libros:


Crepusculo:

No te acomplejes.-me susurró al oido-Si pudiera soñar sería contigo, y no me avergonzaría de ello.

Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman.

-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!


-Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche -el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando-. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo

- No hay culpa sin sangre - le dijo con una sonrisa que dejó entrever sus dientes deslumbrantes.


Edward : Hora de desayunar!!
Bella : **se tapa el cuello con cara de susto**
Edward : **la mira horrorizado**
Bella : Era broma!!!!

Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro.

-Dime que piensas
-Deseaba poder saber qué pensabas tú, y....
-¿Y?
-Quería poder creer que eres real. Y deseaba no tener miedo.
-No quiero que estés asustada

-Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue "Ella no"


"Prefiero las morenas" - Edward Cullen





Luna nueva:

Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzastes mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuisttes, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedados cegados por la luz.Ya no podía ver las estrellas. Y nada tení sentido(luna nueva)

¿Cómo pretendes destrozar un corazon y esperar que siga latiendo?

*/ Era la voz a la que hubiera respondido, ya estuviera dormida o despierta.... o incliso muerta, estoy casi segura. La voz por la que hubiera caminado sobre fuego, o con menos dramatismo, por la que chapotearia todos los días de mi vida entre el frío y la lluvia incesante....Edward [Bella]

*/Esto suena un poco extraño, procediendo de un vampiro, pero albergo la esperanza que esta vida tenga algun sentido, incluso para nosotros, Según dicen, estamos malditos de todas formas, pero espero, quizas estupidamente, que alcancemos un cierto merito por intentarlo [Carlisle]

*/El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa....Incluso para mí. [Bella]

*/Era una forma muy dura de vivir: prohibiendome recordar y aterrorizada por el olvido [Bella]

*/Se lo infeliz que eres y tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar con migo...Guau! si que suena cursi!!. Pero lo sabes ¿no? ¿ Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño [Jacob a Bella]

*/El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo no era una princesa [Bella]

*/La tua cantante.... ellos tienen un nombre para alguien que huele del modo que Bella huele para mi. La llaman "Mi cantante" por que su sangre canta para mi.. [Edward a Bella]

*/Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no tecnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta, y he entrado por la ventana.pero la intencion era buena no? [Edward a Bella]

*/Jamás habia visto a los Cullen usar la mesa del comedor, era.... puro atrezzo. Nunca comían en casa [Bella]

*/- Casate conmigo primero-
-...-le mire a la espera- Vale, ¿Cúal es el chiste?
-Hieres mi ego, Bella.Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es un chiste.
-Edward, por favor, se serio-
-Hablo completamente en serio-
-Oh vamos!! solo tengo 18
-Bueno, estoy a punto de cumplir los 110 Va siendo hora de que siente cabeza... [Bella y Edward]

*/El cuento de hadas continuaba. El principe habia regresado y se habia roto el maleficio.
No estaba segura exactamente de que hacer con el personaje restante, el cabo suelto. ¿ Dónde estaba su "feliz para siempre"? [Bella, hablando de Jacob)


Eclipse:



"Somos un poco sensibles a la sangre por aquí. Estoy segura de que puedes entender eso" - Bella Swan.

''La amistad no parece ser suficiente para Jacob-Bella[...]
¿Edward no está de acuerdo con un poco de sana competencia?-charlie''


"¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas." -Rosalie

"¿Te has caído de nuevo, Bella -Emmett Cullen.
No le aticé en la cara a un hombre lobo-Bella''

''¿Que fue lo que hicistes?-Charlie
La besé-Jacob
¡Bien hecho chaval!-Charlie''

''¿Quánta fuerza tendré?-Bella
Más que yo-Edward
¿Y más que Emment?-Bella
Si.Hazme el favor de echarle un pulso-Edward''

''si pudieramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva''-Edward

''Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo''

Te odio Jacob Black
-Eso es bueno.El odio es un sentimiento ardiente
-Yo te voy a dar ardor. Asesinato, la última pasión de crimen [Bella Swan y Jacob Black]


- Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien
-Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces [Edward Cullen y Jacob Black]

_ Pues claro que sí, niña guapa, tonta e hipersensible - soltó una carcajada y luego su voz se volvió neutra -. Todo el mundo te desea. Sé que hay una cola inmensa de candidatos detrás de mí, todos maniobrando para colocarse en primera posición, a la espera de que yo cometa un error... Eres demasiado deseable para tu propia seguridad. [Edward Cullen]

_ No quiero ser feliz con nadie que no sea él [Bella Swan]

_ Me envolvió con sus brazos y me besó de un modo que debería ser ilegal. Demasiado persuasivo; era como una coacción, una intimidación. Traté de mantener la mente despejada... y fracasé de inmediato y por completo [Bella Swan]

-¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? [Edward Cullen]

- Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mi [Bella Swan]


-- Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras

- Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse [Bella Swan y Jacob Black]

- Ten cuidado, amor - masculló (Edward) bajo la ausencia de mi beso.
- No - gruñí.
Con dulzura, apartó mi rostro unos centímetros
- No me tienes que probar nada.
- Ni lo pretendo. Dijiste que podría tener lo que quisiera de ti y esto es lo que deseo. Lo quiero todo." [Edward Cullen y Bella Swan]

_ella marca la diferencia_coincidio jasper_ y sigo disfrutando de la situacion


Amanecer( lo siento peor aqui aun no tengo muchas) 

Hizo una pausa y enarcó una ceja.
Tomé el cuenco de perro del suelo en silencio y luego lo lance conn un giro de muñeca fuerte y veloz contra la nuca de la Barbie, donde impactó de lleno, en medio de un gran estruendo, antes de salir rebotando y cruzar toda la habitación para acabar partiendo el tope redondeado del gureso poste de la escalera, que cayó a los pies de la misma.
-Estupida rubia- murmuré.
Rosalie volvió la cabeza muy despacio. Tenía unos ojos llameantes.
-Me has manchado el pelo de comida.

-Sabes como se ahoga a una rubia rosalie?- le pregunte sin detenerme ni voltear a mirarla
-Pega un espejo en el fondo de un charco

Te vere en el altar
-Yo sere la de blanco- le sonrei por lo pefectamente disciplente que soné. el se echo a reir
- Muy convincente


-Quedarse congelada para siempre a los dieciocho- susurro el.
-El sueño de cualquier mujer echo realidad- bromeé
[Edward & Bella]


"Y hablando de Italia y de los coches deportivos que robé allí, me debes aún un Porsche amarillo" - Alice Cullen



Un beso a los fans de crepusculo.

Esto es para ustedes.

¿Edward, Jacob? yo tambien me volveria loca


Posdata antes de terminar queria dar las gracias aquellos rols que me hicieron conocer  agente con la que compartir esta gran pasion. para quien no lo sabe un rol es una pagina en la que te eliges un personaje de la saga o inventado y creas historias crepusucleras con otras personas. Toda una frikada online que es de lo mejor en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aprender de ti.