Valientes de nombre y apellido.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Seccion de contactos.

Chica de 15… Espera un momento…. ¿chica?...ummm...… No seria mejor nena... ¿ Leona? ¿Mujer?… ¡ay! Estoy intentando redactar un anuncio para la sección de contactos peor he perdido las ganas de vivir.  No puedo no siquiera elegir la primera palabra bien.

Chica de 15. Chica...uff odio la palabra chica, suena…tan a chica. Parece que te refieres a alguien ingenuo e indefenso, que llora cuando ve un petirrojo herido y borda capullos de rosa en un guante de cocina. ¿Buscona siniestra? Vamos a ver. Buscona siniestra de 15, con un culo como una cordillera…no, no termina de encajar ¿y diosa del demonio? ¿Deidad menos a tiempo parcial con un pequeño toque acné? Umm… puede que chica sea lo mejor después de todo.

“de acuerdo asíque tenemos chica de 15, esta visto que el anuncio va a empezar así, a menos que mienta sobre mi edad y no funciono cuando intente hacerle creer al camarero que me había dejado el DNI en el coche”. Chica de 15… ¿atractiva? ¿No desagradable a la vista? Tampoco seria cierto, pero los tontos que lo lean tampoco tienen que saber la verdad. ¿Me ha dicho alguna vez alguien un cumplido? Ufff....., bueno, de pequeña mi abuela me dijo una vez que era encantadora, aunque al rato dijo lo mismo de un chucho lleno de moscas que pasaba por allí. Entonces desechemos lo de atractiva, chica de 15¿limpia? Bueno, algo es algo ¿no? Y llamadme chapada a la antigua peor es una cualidad que cualquiera tendría en cuenta en su novia.
Sin embargo, encantadora es una buena palabra, puedes tener el culo como un dinosaurio y aun aspirar a ser encantadora. Y realmente ¿Por qué la gente en los anuncios de contacto se describe como atractiva? ¿Si son tan tractivas porque ponen un anuncio? ¿Y si el hombre ideal es, alto, moreno y guapo, porque yo sueño con una vida aburrida y flatulenta en compañía de homer Simpson? Le gustan: los vampiros, las películas antiguas y los Films malos de antes de la siesta. Aficiones: caerme estruendosamente en los lugares menos apropiados y bajo la mirada de las personas menos indicadas, separar la ropa blanca de la de color (si, es una afición muy interesante junto con el emparejamiento de calcetines) ¿y que más? ¿Qué otros pasatiempos tengo? Hacer pis en jardines ajenos con ocasionales interrupciones de breves pero maravillosos periodos en el cuarto de baño.

De acuerdo, entonces: Chica de 15 encantadora peor, afrontémoslo, loca, 70 granos que soportar, pelo grasiento, con personalidad múltiple, pero nunca definida,  un culo que siempre parece grande, momentos locos, su imaginación suele volar, busca chico de 17, bueno siempre se ha dicho que la edad no importa pero yo por lo menos no me enamoraría de un loco ochenteno cuyas juergas son ver esquilar a las ovejas. Como iba diciendo chico de 17, rubio, con el pelo de punta que brille como una corona, ojos marrones tronco y una sonrisa capaz de calentar un plato mas deprisa que un microondas (------, obviamente) Absténganse fanáticos del futbol, locos de los ordenadores y yonquis de la violencia).


Velascotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aprender de ti.