Pero cada historia, tiene un Ella. Ella era joven. Desenvuelta. Traviesa. Aventurera. No la conocía, pero sabía todo de ella. ¿Su historia? Jamás fui capaz de inventarla, pues sabia que la realidad superaría cualquier cosa que imaginase. Le gustaba dibujar. Cada tarde se quitaba los zapatos y caminaba por la orilla. Hasta que encontraba un espacio de arena liso y se ponía a pintar con el dedo. Nunca conseguí saber que era lo que creaba con tanto esmero, pues cada vez que me acercaba, la marea había borrado su secreto.
Nunca llevaba reloj. No sabía en que día vivíamos. Pero supuse nada mas levantarme que este día iba a ser diferente. La playa estaba desierta. No creía ver a nadie hoy, el viento agitaba impetuoso un mar normalmente en calma. Pero ella estaba allí. Sentada en la arena, con la vista perdida en el horizonte. Estaba dibujando algo. Sin ni siquiera pensarlo me acerque.
-Sabes nunca he sabido pintar bien tu mirada- Me dijo, manteniendo fija la mirada en el horizonte,
Al principio, no supe a que se refería, peor entonces lo vi. Su dibujo, lo que había dibujado siempre. Era un rostro de hombre. Tenía una cara descuidada y una barba de unos cuantos días, sin embargo lucia una sonrisa bonita. Despierta, feliz, alegre. Era yo, sin duda.
-¿Porque me has dibujado?- Pregunte.
+Por el mismo hecho, por el que tú les escribes canciones a la gente. Les das vida, las creas a tu gusto. Cada día que he venido aquí, he intentado cambiarte. Te he quitado la barba, cortado el pelo, te he quitado esa sonrisa de felicidad que me ponía nerviosa cuando yo estaba demasiado triste para poder sonreír. Sin embargo, solo me has gustado cuando eras tal y como eras. ¿Y tú me has escrito una canción?
-Yo, lo siento, he sido incapaz. Es muy fácil escribir canciones a la gente que no te importa, es muy fácil aceptar que a la mañana siguiente ya no estarán. Sin embargo escribirte una canción a ti, era como admitir que no te iba a volver a ver.
+ ¿Como rendirte?
-Exactamente
+ ¿Prométeme que me escribirás una?
-Pero entonces...
+Y yo te prometo que estaré aquí a la mañana siguiente para poder escucharla
Gritar te quiero, al tocar el cielo.
Mal y tarde estoy cumpliendo la promesa que te di cuando jure escribirte una canción
PD: ♥
Me encanta. Tanto el texto como las imágenes.
ResponderEliminarNunca hay que rendirse.
Un besazo!
Sinceramente el texto no me lo he leido, porque ahora mismo no tengo tiempo, pero te juro que a lo largo de la tarde me pasaré a verlo!
ResponderEliminarDe todas maneras LAS FOTOS ME ENCANTAN! :)
Te espero por mis blogs!!!!!
Un besico!!
Me gusta como escribes, te agrego a mi blogs preferidos.
ResponderEliminarWoW! super fotos! me encanta! eltexto precioso... sigueme si te gusta en mi blog encontraras todos mis diseños sin muy innovadores! espero que te gusten!
ResponderEliminarMe fascinó. Tiene cierta magia cautivadora al leerla, quizás sea la relación de ambos con un arte distinto, fusionándose, o no sé, pero me gusta...
ResponderEliminar¡Que estés bien!
Un beso.
PD: Te he dejado un premio en mi blog (:
YEAH ! molaron las fotos :)
ResponderEliminarla entrada un poco larga no ? :3 jajajaaj me gusta, me gusta!(entrada larga o corta, te leeré)
Saludos :)
Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss.
ResponderEliminarhttp://rafael1garcia.blogspot.com/
Muchas gracias por seguirme y por pasarte por mi blog :D Me alegro que te guste :) Un besito!
ResponderEliminarMe ENCANTÓ.
ResponderEliminarPd: Te di un premio , como dicen , más vale tarde que nunca ♥