Valientes de nombre y apellido.

viernes, 4 de febrero de 2011

En esta vida, nada es eterno.

Creamos un castillo de ilusiones. Construimos altos muros infranqueables. Nos vestimos de príncipe y de princesa. Soñamos con un futuro junto, lleno de caricias y besos bajo la luna. Creímos tener más de lo que realmente teníamos, quisimos poseer más de lo que merecíamos. Hablamos de un  amor rebelde inconciente, posesivo. Pero siempre de un amor eterno. ¿Eterno? tan eterno como una estrella fugaz. Como el sueño de un recién nacido. Un día nos levantamos y miramos a nuestro alrededor. Nuestro castillo, se había convertido en una fortaleza de desilusiones. Comenzamos a sentir las mentiras disimulados a nuestro alrededor. Los te quiero que en algún momento dejaron de ser verdaderos. Cuantas veces antes habías mirado ese pequeño defecto como un tesoro. Ese mohín antes era tu vestido, tu corona y tu castillo. ahora estas comenzando a odiar esas cosas que antes te volvían locas.

Pero tú no quieres que esto acabe, quieres seguir siendo la princesa que vive en un castillo y recibe besos bajo la luna. Tienes dos opciones o engañarte a ti misma o darte cuenta que como dice el refrán, lo bueno, nunca dura para siempre.




12 comentarios:

  1. Me encantan tus frases, tus foto, tus textos, y tu música, ME ENCANTA PEREZA!
    Sobre todo las letras de las canciones.
    Te sigo, porque tu blog es INCREÍBLE.
    Un besazo muy grande y a seguir así, vale?
    Pasate por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué imagen tan bonita..!
    yo soy una soñadora...jeje, peor sé que en muchas ocasiones tengo que bajarme de la luna y despertar y realmente disfrutar de mi día a día.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que siempre hay que fijarse en la realidad, sino después el chasco es mayor.

    ResponderEliminar
  4. En esta vida puede que no...
    Pero, ¿quién sabe? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! siento haber tardado tanto en comentar. Estoy aquí de vuelta :)
    me encanta la entrada!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Soñar e tan fácil, lo hacemos sin querer. Preciosa entrada, me encanta.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es mejor pensar en la realidad, porque si no luego igual te llevas un chasco, al menos esa es mi opinion :)
    un besito y gracias por pasar!

    goldenssmiles.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus frases :D Actualizé mi blog, pasate si quieres y echale un vistazo. Tu opinion sera bienvenida. Un beso! http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo pertenezco al grupo de las "realistas", algunos me llaman pesimista, pero prefiero reventar enseguida esa burbuja antes de seguir engañada y, conociéndome, sufrir el doble una vez que "abra los ojos"

    Que estés bien (:

    ResponderEliminar
  10. la entrada un poco, no se, como decirlo...
    ¿alconada? no.. no tengo palabras :) me gusto todos queremos ser ese principe y besar a la guapisima princesa :$ jajajajajaaj :)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  11. My brother suggested I might like this web site. He was totally right.

    This post actually made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for
    this info! Thanks!

    Look at my web-site: acoustic guitar chord

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.