Valientes de nombre y apellido.

domingo, 13 de enero de 2013

Mis principios, eran tus finales.

“Quédate muy Quieta” aquellas era tus palabras favoritas cuando las agujas del reloj abrazaban con delicadeza la medianoche, y cuando hacia ya varias horas que tu cuerpo había abandonado aquella sobriedad que tan poco te caracterizaba. No eras un borracho como muchos te habían tachado a lo largo de tu vida, eras un poeta, un artista, y el alcohol no hacía otra cosa que encender tu arte. Aunque muchas otras veces hubiese encendí otras cosas, ¿Aunque no era aquello de igual manera arte? Aquella noche volvieses a decirme que me quedase muy quieta. Yo te pedí que me susurrases aquello que tanto adoraba escuchar, tú reíste, con aquella risa que sonaba a años de desesperación, a demasiados palos y decepciones y que sin embargo era hermosa. Cruelmente hermosa. Como las rosas. Como los cien pinchos que te hacen sangra si intentas cortarlas, para encerrarlas en un jarrón. Como harías con otras flores, pero nunca con una rosa. Y reíste y me susurraste que era tu musa. Y yo me estremecí cual jovencita histérica, rememorando aquellos años en los que tan poco sabía del mundo, y lo que sabía, lo sabía mal. Y ahora aquí estaba. Quedándome muy quieta, como tú siempre me pedías. Pero sonrojada de igual manera cuando sentía tus ojos recorrer mi cuerpo y tus manos, recorrer el lienzo. Aunque no todas las noches se recorría lo mismos, pero no sabría decirte cual placer era mayor. Y me dibujabas con las mejillas rosas. Y el cuerpo semidesnudo, con más curvas de las que en realidad tenía y los ojos grandes e inocentes. ¡Cuanto me hubiese gustado saber dibujar ami!, aunque tu no hubieses sido nunca un buen modelo. Eras demasiado enigmático como para poder dibujarte, y aquello ojos… Ni tu mismo, con aquellas manos que volaban sobre los pinceles como ángeles en el cielo hubiesen sido capaces de plasmar tus propios ojos. Eran como la noche, como el océano, oscuros, interminables. Podías ahogarte en ellos, y sin embargo, yo lo hubiese dado todo por poder perderme entre tus aguas.

15 comentarios:

  1. Madre mia... increíble Ana que entrada, me has dejado sin palabras, es un texto precioso escribes genial Te sigo ya mismo.
    Un ¡¡besazo!!
    PD: Me verás más por aquí!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que guay, es un arte inspirado en una mujer.. Precioso arte, y precioso amor.

    ResponderEliminar
  3. buen texto, fácil de imaginar.
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Una entrada preciosa.
    Me encanto
    Un beso :) May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  6. Y a ti que tu don sigue floreciendo. Hermoso como siempre, Ana. Es un deleite sumergirme en esta pecera de la inconsciencia.

    Un beso.

    Posdata: Yo también te sigo leyendo, pero de a pasitos cortos porque el tiempo me está escaseando.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!, Gracias por haberte pasado por el Blog
    Siento pasarme tan tarde pero ando sin tiempo para nada jaja

    Te espero en mi nueva entrada, un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, gracias! Yo también me estaré pasando seguido porque tu blog y tus textos me han atrapado. Este, sobretodo, me sabe a tanta soledad, y es hermoso.
    ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito! en serio, me acabo de enamorar de tu blog. No tengo palabras... él tenia el don de pintar, y tu el arte de escribir. es perfecto.
    me declaro seguidora y fan tuya desde ya

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! la verdad que sin palabras. Te sigo! espero que vuelva a pintarte a menudo

    ResponderEliminar
  11. Qué precioso por favor! Me ha encantado, de verdad! El fondo del blog refleja muy bien el nombre, y me encanta! Precioso blog, te sigo desde ya! Pásate por el mio y sígueme si te gusta ;)
    Mil gracias y un besoo!!
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y comentar ;)
      Me dijiste que ibas a seguirme, y supongo que será un problema de blogger, o tal vez un despistillo, pero no me apareces como seguidora...
      Porfa, compruébalo, porque serías la seguidora número 100 *_* jiji
      Mil gracias^^
      http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es

      Eliminar
  12. Preciosa entrada, realmente me encantó.

    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.