Valientes de nombre y apellido.

sábado, 8 de febrero de 2014

Tú sabes mi nombre, no mi historia.


La verdad, es que yo no soy muy dada a este tipo de entradas, básicamente porque limito mi blog a textos y reflexiones, lo que por un lado me encanta y por otro, provoca mis largos periodos de ausencia en blogger. Solo escribo cuando me viene la "inspiración",  por tanto este blog tienen altibajos muy grandes, cuando escribo conozco a gente increíble, que me deja comentarios increíbles, y me hace sentir orgullosa de lo que escribo. Pero es complicado tener seguidores fieles, cuando aparezco y desaparezco de la nada.

Así que, lo primero que quería preguntaros, es si os gustaría que hiciera de vez en cuando alguna entrada hablando de temas más generales, puedo reseñar algún libro, debatir sobre algún tema o contaros las cosas suuuuuper interesantes que me pasan. 

Y ahora, vamos al motivo de esta entrada( que me enrollo con todo). He sido nominada por el blog: 
Bolígrafo sin dueño para una especie de juego en cadena en el que tengo que responder una serie de preguntas . La verdad, es que nunca había oído hablar de esto, pero me alegró mucho ser nominada,  además viniendo de dicho blog, que es  un descubrimiento que he hecho recientemente, y que se merece que le echéis un vistacillo.

En primer lugar os dejo las reglas y la imagen oficial:

http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html










Y a continuación las preguntitas:

1. Elige 1 canción y un libro acorde a la canción.

Bueno, la verdad es que este libro tiene ya su tiempo, pero, es al cual le tengo mas asociada una canción.
El libro es "tres metros sobre el cielo" y la canción " I can fly"

2. Una imagen que te guste

3. Una frase que te ayude a salir adelante cuando te sientes deprimida o derrotada

"Ella solo le tiene miedo al miedo, y hasta el miedo la amaría" Carlos Salem

4. ¿Qué es lo último "nuevo" que estás haciendo en tu vida? (Ej: pintar, escribir, ver clases de..,etc)

Mis primeros exámenes de la universidad. Estudio primero de Química, por si alguien quiere saber un dato tannn tannn importante.

5. ¿Cuál dirías que es un vicio o adicción en tu vida? (Algo que no puedes dejar de hacer)

Leer supongo. Tengo un defecto, y es que soy un poco "obsesiva" no tengo fin cuando se trata de las cosas que me gustan. Y leer me encanta.

6. ¿Cuál ha sido la última película que has visto o libro que has leído con un final feliz que te ha gustado?

El último libro que he leído ha sido "divergente" pero no tiene tan poco un final demasiado feliz. Y película, mmm, los intocables. 

7. Una película que puedes ver una y otra vez sin cansarte

"500 días de verano" o "El diario de Brdgget Jones". Probablemente la segunda, nose porque la gente dice que me parezco a la protagonista, no se si es un cumplido o que jajaj

8. Algo que quieras cambiar de tu vida

Mmm... si nos ponemos poco profundos, dejar de comerme las uñas. Si profundizamos más, ser mas valiente a la primera, y no arrepentirme tres mil millones de veces después.

9. ¿Escribir o leer?

Uff...Que difícil. Supongo que leer, porque si escribo, es por todo lo que leo.

10.  ¿Cantas o tocas algún instrumento?

Todo los huevos muchas veces jajaja y Canto, pero en la ducha y mal.

11. Lo último que te haya hecho reír hasta llorar (o al menos reír bastante), puede ser una imagen, una cita, o un video etc.

Pues Youtube probablemente, que es a lo que me he dedicado esta mañana. Y anteriormente, darle por culo a mi "querido". Soy demasiado hiperactividad para la gente humana.




*Y esto es todo, a continuación os dejo las preguntas que los nominados debéis responder y los nominados claro jaja. Son blogs que merecen la pena visitar  y a los que agradezco mucho sus comentarios y opiniones tan bonitas *-*. (Ya se que muchos, por el contenido de sus blog, no sois de hacer estas cosas y tal, pero sois de lo mejor que leo así que, os aguantáis jaja,)

1. ¿Cuál es tu personaje masculino de un libro favorito? (no hace falta que sea protagonista)
2. ¿Qué final de un libro cambiarías?
3. Una frase que te hayan dicho o hayas leido o escuchado que te haya marcado.
4. ¿Tiene algún motivo especial el nombre de tu blog?
5. ¿Cuál es tu mayor defecto?
6. ¿Que estás leyendo actualmente? ¿Qué te está pareciendo?
7.Si eres de los que escribe reflexiones o historias propias, ¿Sobre que tema es el que más te cuesta escribir?
8. ¿Qué pelicula recomiendas para una tarde de mantita y palomitas? (sin palomitas no vale jaja)
9. Un plan que tengas pendiente
10. algo que te diera miedo cuando eras pequeña.
11. Por último, “Grita” lo primero que se te ocurra. ( ¡¡LASAÑAAAAAAAA!!! tal que así jaja)

Y mis nominados son:







Muchas gracias por todo, Anastasia *-*


12 comentarios:

  1. Podrías publicar entradas con imágenes de vez en cuando...
    Enhorabuena por el premio!!! ^^
    ¿Cómo has conseguido llegar a ala universidad? DIME ALGÚN TRUCO!!!! Estoy en primero de bachillerato y estoy como : "soocoorrooo"

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, y la verdad es que siempre me ha gustado la fotografía :) Gracias por comentar y respecto a lo de la universidad, pues estudiando y organizándome jaja y gritando también yo "socorro" muchas veces jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus respuestas aunque... química en serio???? Ah y definitivamente lo de dejar de comerme las uñas también está en mis metas de vida desde siempre
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, química, ¿Qué pasa? jajajaj Es una carrera interesante :)

      Lo de las uñas es tan tan complicado, yo lo he conseguido ya varias veces, pero en cuanto me encuentro en situaciones de tensión, me las vuelvo a comer jajaj

      Un beso y gracias por pasarte :3

      Eliminar
  3. Mi blog también solía estar lleno de altibajos porque lo usaba para desahogarme o cuando me inspiraba, ahora me he puesto a hacer un montón de cosas en el y realmente no es el "objetivo" de mi blog... por eso me estoy creando otro en el que centrarme en lo literario y este dejarlo para seguir poniendo pedacitos de mi misma ^^ En cuanto a esta entrada me encantan conocer un poco más conocer a las personas que están detrás de los blogs :)

    Un besiño :*

    PD: estoy intentando darle vida a un nuevo blog, a ver que sale de aquí :P sonhandodespierta.blogspot.com Te animo a echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero que muchas gracias por comentar! Y lo segundo, que ahora mismo me paso por tu blog. Yo también temo a veces que los "ideales" que tengo para este blog se pierdan, pero bueno,también, me ha gustado mostraros un poco más como soy :3
      Un beso :3

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por norminarme :D y gracias por dejar siempre un comentario en mi blog, no sabes lo que me alegra cada palabra :)
    Bueno yo al igual que tu solo me dedico a escribir pequeños textos de reflexión pero siempre que me nominan a un premio lo pongo, asi que proximamente estara puesto en mi blog.
    Muchiiisimas Gracias por nominarme y Felicidades a ti por el premio tambien, que te lo tienes merecido :D
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasar y me alegro, quw te haya hecho ilusión la nominación, ya sabes que a aparte de encantarme tu blog, te estoy muy agradecida por leer y comentar todas mis publicaciones.

      Un beso !:3

      Eliminar
  5. Hola Antastasia muchas gracias por nominarme!!! y que lindo saber mas de ti.. coincidimos en algunas cosas.. que casualidad yo también empezare química este año!!
    jejeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué si?Aish, que coincidencia jajaj pues ya me contarás que tal te va y todas esas cosas, ami por ahora de contenido no me está resultando muy muy complicado, aunque es un poco estresante, esperemos que merezca la pena!

      Un beso y gracias por el comentario, me alegro que te guste la nominación :3

      Eliminar
  6. Es normal eso de los altibajos.. pero bueno, tampoco te tienes que forzar.. escribe lo que más te apasione, así no te costará tanto publicar.
    enhorabuena por el premio

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el comentario, y por seguirme. Nuevos seguidores siempre son una alegría. Y si, la verdad es que por ahora puedo permitirme el lujo de hacer lo que quiera :3( menos mal jaja)

      Un beso :3

      Eliminar

Dejame aprender de ti.